miércoles, 6 de octubre de 2010

Mónica

Se llamaba Mónica y desde que la vi por primera vez me comenzó a coquetear, era imposible que no estuviera coqueteándome, me llamo con el reflejo del sol, tenia una forma de parase muy sensual que muy difícilmente tenían las de su tipo, era una pelirroja con un rojo vicioso, tentador y elegante, tenia una hermosa cola de caballo que le quedaba muy bien, le llegaba poco mas arriba de la cintura,tenia los ojos azules como el mar, no era mas alta que las demás pero cuando la sostenía parecía ser de la medida perfecta para mi como ninguna otra, era bastante caprichosa y celosa, siempre que la presentaba a alguna amiga mía se portaba muy grosera, pero siempre que estábamos los dos solos era muy cooperativa, nunca le importaba mas que lo que le concernía a ella ¡vaya que enserio era la pluma de Venus!, me encantaba escribir con ella, me hacia verme muy elegante y se veía muy bien con mi chamarra de piel, lastima que la tinta se acaba, por suerte ahora tengo a Margaret que tambien tiene lo suyo pero esa es otra pluma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario