martes, 5 de octubre de 2010

Bienvenidos a Incrédulo

Hoy es un día histórico para la humanidad, o al menos lo es para mí porque nunca había puesto mis ideas mas allá del bolsillo de mi pantalón, realmente este blog es una recopilación de las ideas que tengo de forma ordenada, desde una frase hasta un poema, cuento o un ensayo de algo que me llamen la atención.

Creo importante decirles que este lugar estará muy machado del elegante, amargo y delicioso vino de Oscar Fingal O´Flahertie Wills Wilde “Oscar Wilde”, de la sangre de Donatien Alphonse François de Sade “El Marques de Sade”, del humor de Samuel Langhorne Clemens, “Mark Twain”, el coraje, valor y romanticismo de Juana Inés de Asbaje. Generalmente las ideas de esos sujetos alimentan mi mente, y pues los recomiendo bastante.

Entonces,!comenzamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario