martes, 10 de mayo de 2011

Una lagrima por hoy

Soy de esos que derraman una lagrima el 10 de mayo, sufro y extraño, recuerdo y me entristezco, pero no me arrepiento, porque si algo me enseñaste fue a disfrutar las cosas mientras las tengo y como buen alumno lo puse en practica contigo mientras estuviste, por eso esa lagrima no tiene nada de culpa, pero si de sufrimiento porque el sufrimiento es opcional y si por algo vale la pena sufrir es por una madre.

Esos ojos siempre son lo mismo, me cuidas y me amenazas, me heredaste tu sonrisa, se que siempre eras feliz igual que yo, cumplo mi promesa y no maltrato niñas, no te quiero sólo el 10 de mayo ni en tu cumpleaños, te quiero en el mío y cuando me case, te quiero cuanto tenga y no tenga novia, te quiero aunque no me acompañes, te extraño mucho. No importa que sea una foto y que no lea ni escuche, tiene tu mirada y tu sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario